¡Queremos ver tus mejores pasos de baile!

Conoce toda la información sobre el concurso de Dance Covers de la Fan Party X-MAS Edition

LUGAR

LUGAR

Auditorio 

HORARIO

Sábado 20 de Diciembre a las 5:00p.m.

CATEGORÍAS

Grupal (2-7 personas)

Individual (1 persona)

Fecha límite de Registro en línea: 12 de Diciembre

Fecha de Publicación de Finalistas: 14 de Diciembre

ETAPAS Y FECHAS

El concurso se divide en tres etapas: Registro, Preselección, Concurso.

 

1.- Registro

    • Puedes enviar tu registro del 2 al 12 de Diciembre
  • Si deseas realizar cambio de canción o foto, puedes realizarlo antes del 12 de Diciembre

2.- Preselección

    • El comité organizador revisará los registros para seleccionar a los finalistas.
    • Se publicará la lista de finalistas en nuestras redes el 15 de Diciembre

    3.- Concurso

      • El concurso se llevará a cabo el Sábado 20 de Diciembre a las 5:00p.m. en el Auditorio
      REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN
      1. REQUISITOS PARA PARTICIPACIÓN
      • Llenar de manera correcta y completa el formulario presente.
      • Lectura y aceptación del reglamento del concurso.
      • El registro no tiene costo, sin embargo, es necesario adquirir entrada al evento.

       

      III.- CONDICIONES GENERALES

       

      • Los grupos deberán tener al menos 2 integrantes y no más de 7.
      • Puedes participar en ambas categorías, Individual y Grupal, llenando una inscripción por cada participación.
      • Los registros que no cumplan con los requisitos marcados quedarán rechazados sin responsabilidad alguna para el comité organizador.
      • Los participantes seleccionados como finalistas serán notificados por correo y deberán confirmar su participación por el mismo medio.
      • En caso de que no puedas asistir al concurso, te solicitamos que nos notifiques lo antes posible. Si alguno de los integrantes de tu grupo no puede participar por alguna razón, queda a tu discreción decidir si deseas continuar participando en el concurso.

       

      IV.- USO DE IMAGEN

       

      Las imágenes y/o videos que se obtengan en ocasión del concurso podrán ser utilizadas por la organización para fines de difusión y publicidad del evento. 

       

      V.- COREOGRAFÍA

       

      • No se permite la utilización de ningún tipo de elemento ni estructura escénica durante la coreografía.
      • No se podrá aventar ningún tipo de objeto o confeti o pirotecnia.
      • Las piruetas y acrobacias, etc., son responsabilidad del participante, te recomendamos ser consciente del espacio.
      • Al ser un concurso de dance cover, la coreografía debe ser un 90% fiel a la original.

       

      VI.- AUDIO

       

      • Tu participación debe ser de una canción o remix con una duración máxima de 3 MINUTOS. Las inscripciones con audios que se pasen de tiempo serán rechazadas.
      • La música en inglés o japonés es permitida siempre y cuando sean artistas promocionados en Corea como k-pop.
      • No se puede repetir canción en la misma categoría, te recomendamos enviar tu registro lo más pronto posible.
      • Deberás traer tu audio en una USB en formato MP3. Esta pista es la que usaremos en tu presentación en el concurso. Cualquier cambio debe hacerse antes de la fecha establecida. No habrá cambios de audio el día del concurso.

       

      VII.- VIDEO DE SELECCIÓN

       

      • Serán seleccionados 30 participantes de categoría MAYOR.
      • El comité organizador realizará la selección previa de finalistas a través de tu video.
      • Deberás compartir un enlace de YouTube o Drive (debe ser Público o No listado) de uno de tus vídeos de ensayo COMPLETO de la canción que bailarás.
      • No necesitas llevar maquillaje o el vestuario final ya que no será público.

      VIII.- FOTO

       

      • En caso de ser seleccionado, la foto será utilizada para anunciar los finalistas en nuestras redes. ¡Así que manda tu mejor foto!
      • Deberás adjuntar una foto tuya o de tu grupo en formato JPG ó PNG.
      • Si no quieres que usemos tu foto, puedes mandar un logo o nombre.

       

      IX.- DIA DEL EVENTO

       

      • Los participantes deberán confirmar su asistencia en el auditorio, UNA (1) HORA antes de que inicie el concurso.
      • El orden de participación será previamente establecido a través del correo de confirmación.
      • Una vez dado inicio el concurso, los grupos serán presentados en el orden preestablecido y deberán estar atentos a su entrada. No se les va a buscar para su participación.
      EVALUACIÓN

       

      X.- EVALUACIÓN

       

      1.- Jueces: 

      Los jueces se anunciarán el día del concurso, serán elegidos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

       

      2.- Aspectos a evaluar:

      Se calificarán los siguientes rubros, sin orden de importancia:

      1. Concepto, Vestuario y Maquillaje
      2. Técnica y Grado de Dificultad del Cover
      3. Sincronización, Sintonía y Limpieza
      4. Desempeño y Uso de Escenario
      5. Impacto al Público y Stage Performance

       

      3.- Retroalimentación:

      Al final del concurso podrás recibir tus hojas de calificación y comentarios de los jueces en la mesa de registro afuera del auditorio.

       

       

      PREMIOS

      1.- Premios:

      Se entregarán reconocimientos a los primeros 2 lugares de cada categoría.

      Además se otorgará un reconocimiento al participante(s) con MEJOR VESTUARIO.

       

      También se entregarán premios en efectivo a los siguientes lugares:

       

      🥇 $3,000 1er Lugar Categoría Individual

      🥈 $1,500 2do Lugar Categoría Individual

       

      🥇 $4,000 1er Lugar Categoría Grupal

      🥈 $1,500 2do Lugar Categoría Grupal

       

      • Si resultas ganador del premio en efectivo, puedes reclamarlo en la taquilla del evento con tu nombre y reconocimiento.

       

      Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a fanexperience@expocon.com.mx

      REGISTRO

      Es necesario llenar todos los campos, mandar tu foto y el link de tu video para que tu registro este completo.